Alquilar su embarcación



¿Está pensando en alquilar su embarcación? Si usted tiene una embarcación o está a punto de comprar una, puede ser una opción muy interesante. Piense en la posibilidad de alquilar su embarcación con o sin un patrón de Azul Sailing. Usted deja su embarcación cuando no la utiliza en las manos profesionales de Azul Sailing, así no tiene más gastos, al contrario, le puede salir muy a cuenta.

Su perfil
A usted le gusta ser el dueño de su propia embarcación, pero sólo la puede disfrutar durante unas cuatro semanas al año. No tiene tiempo para la manutención, ni la limpieza o buscarse un amarradero. Y, además, no tiene ningún problema con el hecho de que otras personas utilicen su embarcación. Dejar su embarcación en manos de Azul Sailing puede serle muy favorable. En el fondo usted navega sin gastos durante los años en que su embarcación está alquilada. Así es como obtiene los beneficios. A parte de todo esto, usted tiene la gran ventaja de que su embarcación está bajo manutención profesional y siempre limpia y en buen estado, y si a usted le apetece puede subir a bordo y disfrutar sin preocupaciones de su embarcación.

La Fórmula
Para los dueños de un velero o motora que quieren dejar su embarcación para el alquiler, Azul Sailing tiene unas excelentes posibilidades. La experiencia de años en este sector forma la base de nuestra organización profesional, centrándose en el mejor servicio. El alquiler de embarcaciones desde por ejemplo Barcelona, está cada año creciendo más. Una clientela grande y sólida de la península y del extranjero garantiza un excelente rendimiento del alquiler. Parte de la razón es el tiempo: se puede alquilar durante los 365 días al año, aunque se hace más hincapié en los meses de abril hasta septiembre El gran descuento del 10 % hasta el 15 % y una ventaja en los impuestos, pueden ser una de las razones para comprarse una embarcación, y dejarla en la flota de Azul Sailing.

Información
Seguro que si usted lo está pensando, tiene muchas más preguntas. Para más información puede llamar o enviar un fax a nuestro número de teléfono 93. 284.76.64, o enviar un mail a info@azulsailing.es, y le informaremos con mucho gusto sobre todos los detalles.

© 2017 Azul-Sailing