Regatas

Azul Sailing organiza desde hace tiempo regatas para empresas en España. Regatas con veleros preciosos y modernos bajo el mando de patrones profesionales.

El concepto único de Azul Sailing en la organización de dichas regatas radica en que los participantes mismos ejecutan todas las funciones a bordo del velero de regata. Así que no se trata de un paseo pasivo por el mar, sino de una actividad conjunta en la que todos los presentes participarán activamente en la gestión del barco.

El patrón está formado especialmente por Azul Sailing y tiene el papel de coordinador en vez de "conductor". Nuestros patrones siguen una formación especial y se entrenan regularmente para cumplir las normativas de seguridad más exigentes. Antes de su salida recibirán un informe exhaustivo sobre las habilidades básicas para navegar, el procedimiento de salida, las reglas básicas de la regata y por supuesto toda la información necesaria sobre la seguridad a bordo.

Para estas salidas puede elegir yates de hasta 36 pies que pueden albergar hasta 6 personas o yates de hasta 54 pies de una capacidad para 11 personas. Si lo desea, Azul Sailing puede organizar el catering de su salida.

Azul Sailing ofrece este servicio a grupos hasta un máximo de 150 personas. Los precios son indicativos y dependen sobretodo de la temporada. Visto el abanico de posibilidades, muy gustosamente trabajaremos con Vd. para concretar su salida con el fin de hacerle una propuesta a medida. Nada más bonito que una flota de veleros ondeando su bandera corporativa con el fondo azul del mar. Gustosamente ampliaremos detalles. Infórmese para una oferta personalizada en el +34 93.284.76.64 o mándenos un e-mail a info@azulsailing.es.


Precios regatas
 
de lunes
a viernes
fines de semana
y días festivos
Veleros hasta 36 pies (máximo 6 personas) 690 Euro 740 Euro
Veleros de 36 hasta 54 pies (máximo 11 personas) 850 Euro 900 Euro
Precios por velero: patrón incluido e IVA sin incluir    

© 2019 Azul-Sailing