Querido navegante,

Antes que nada, queremos felicitarle por tener el deseo de disfrutar de aguas españolas. Como es bien sabido, el Océano Atlántico y el mar Mediterráneo, están unidos al buen clima y a su tradición náutica y hacen de España uno de los mejores lugares para los amantes de la navegación.

Azul Sailing le ofrece la oportunidad de poder gozar de la costa mediterránea y del Atlántico alquilando uno de los más nuevos y hermosos barcos con los que contamos en nuestra flota. Estamos establecidos en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Varios de nuestros barcos pueden ser alquilados en el Puerto Viejo (Port Vell), así como en el Puerto Olímpico. Azul Sailing representa no sólo como su nombre lo indica, el intenso color del mar, sino también el hecho de que algunos de nuestros barcos son azules.

En Azul Sailing nos distinguimos de otras compañías dedicadas al alquiler de barcos. Muchas empresas ubicadas en España, el Reino Unido o en Alemania ofrecen barcos en puertos lejanos sin nunca haber visto las embarcaciones o saber de las características específicas de los puertos de donde zarpan los barcos. Por el contrario, Azul Sailing, quiere brindarle la seguridad de que nosotros conocemos nuestros barcos, conocemos España y podemos darle la confianza de tener un trato personalizado con usted.

Nuestro principio es alquilar veleros, motoras, lanchas y catamaranes, en los que nosotros hayamos estado a bordo para saber que cada uno de ellos cumple con nuestras altas exigencias de calidad. Para Azul Sailing, un yate no es sólo un Oceanis 361, sino un barco con su nombre particular. Usted siempre tendrá lo mejor.

Al establecernos en España, hemos decidido alquilar nuestra flota en este país. Gracias a la experiencia adquirida navegando aquí, conocemos el área como nadie, por lo que podemos ofrecerle:

  • Antes de comenzar su jornada, usted recibirá información necesaria, como cuáles son los certificados necesarios para navegar;
     
  • Darle avisos y consejos esenciales sobre su recorrido: la situación climática, preciosas bahías y puertos para conocer, excelentes restaurantes y lugares de ocio;
     
  • Mientras navega, le avisaremos por mensaje en su teléfono móvil sobre posibles tormentas. Aunque esto es poco frecuente, para nosotros es de vital importancia verle seguro;
     
  • Tenga la certeza de que si tiene algún imprevisto, nosotros le asistiremos y ayudaremos. Somos competentes;
     
  • Si tiene en su tripulación amigos que no hablen castellano, no se preocupe, nuestro equipo además de hablarlo, también lo puede hacer en alemán, inglés, francés, italiano y holandés. Nadie tendrá problemas de comunicación.

Azul Sailing le ofrece una amplia flota, conocimientos en navegación y trato personal. Queremos darle la bienvenida como uno de nuestros futuros clientes. Le invitamos a conocernos más.

¡Hasta Pronto!

Saludos náuticos,

El equipo Azul Sailing



© 2017 Azul-Sailing