¿Cómo se puede hacer una reserva?

Elegir, reservar y pagar, incluso dejar una paga y señal, de su yate procede de una forma clara y segura con Azul Sailing.

Primer paso: La elección del yate
Elija el yate que cumpla sus expectativas. Encontrará una hoja de información en nuestra página web, bajo el nombre información y reservas (o haga clic aquí). Rellénela y envíenosla y nosotros. Le informaremos lo antes posible de la disponibilidad del yate y le confirmaremos el precio final, en el que, por supuesto, tendremos en cuenta las ofertas especiales y/o los descuentos.

Segundo paso: La hoja de la reserva
Si usted está de acuerdo con nuestra propuesta, envíenos un e-mail en el que confirma la reserva. Seguidamente le enviaremos:

  • la orden de la reserva;
  • nuestros datos bancarios;
  • las condiciones generales.

Tercer paso: El 50% de entrada
Después de habernos enviado la orden de reserva, rellenada y firmada y haber leído las condiciones generales, tiene que ingresar en nuestra cuenta el 50 % del alquiler del barco. Le rogamos que mencione el número de la reserva. Los posibles gastos suplementarios, como la limpieza final o la presencia de un patrón, se pagan en efectivo el día del embarque. Si después de tres días no hemos recibido nada de usted, entonces expirará la reserva de la embarcación elegida.

Cuarto paso: El contrato
Al recibir su orden de reserva y el 50% de entrada, su reserva es definitiva. Le enviaremos su contrato vía e-mail o correo.

Quinto paso: El segundo pago
Un mes antes de su salida debe hacer entrega del resto del dinero acordado. Una vez lo hayamos recibido, le enviaremos por e-mail toda la información que pueda facilitarle el embarque, por ejemplo, un mapa del puerto base de la embarcación, así como también el nombre y el número de teléfono de su contacto o patrón.

Esperamos que disfrute mucho de su estancia a bordo.

El equipo de Azul Sailing.

© 2017 Azul-Sailing