Bienvenido a la página de "grandes grupos" de Azul Sailing

General
Desde hace tiempo, Azul Sailing ofrece diversas actividades náuticas dirigidas a grandes grupos de hasta 900 personas. Abajo encontrará un resumen de lo que le podemos ofrecer. Haga click sobre los botones para más información. Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 93-2847664 o mándenos un e-mail a info@azulsailing.es.

Regatas
¿Le apetece un día activo con sol, viento y agua? ¿Un día en que su personal corporativo navegue en veleros de regata adornados con su bandera corporativa, luchando por la victoria? Con Azul Sailing navegar en una regata así es posible. Vds. navegaran con veleros de regata modernos y bajo el mando de patrones profesionales. Vaya a nuestra página de "Regata" para más información y precios.

Salidas de un día
Azul Sailing le ofrece la posibilidad de relajarse después de un duro día de congreso o seminario. ¿Por qué no se regala una excursión relajante de un día o medio día, disfrutando del sol, el agua y las olas que rompen tranquilamente contra el casco del barco? Vaya a "Salidas de un día" para más información y precios.

Catamaranes
A través de Azul Sailing puede realizar salidas de un día o medio con nuestros súper catamaranes. Estos catamaranes pueden albergar hasta 125 personas y disponen de bar e instalación de audio. Son ideales para organizar fiestas bajo el sol. Vaya a "Catamarán" y haga click para más información y precios de los distintos catamaranes.

Teambuilding
Trabajar en equipo significa que los talentos de varios integrantes de un equipo se complementan para crear "sinergia". En ningún lugar se hace tan imprescindible la colaboración entre las personas como en una regata en alta mar. Azul Sailing ofrece a empresas programas completos para la formación de equipos. Vaya a "Formación de equipos" para más información y precios.

Cruceros de lujo
Azul Sailing también ofrece cruceros de lujo para familias o empresas. Se puede hacer por ejemplo para un grupo de 10 personas a bordo de uno de nuestros prestigiosos yates, donde no les faltará de nada. Pero también organizamos travesías para grupos grandes de hasta 900 personas en cruceros de lujo. Vaya a "Cruceros de lujo" para más información y precios.

Catering
Para satisfacer el apetito que nos ha dejado el aire de mar, Azul Sailing le puede ofrecer lo mejor de la cocina española en un catering a bordo. También podemos reservar un restaurante donde podrán comentar la regata celebrada disfrutando de una tapa y un buen vaso de vino. Vaya a "Catering" para más información y precios.

Referencias
En esta página los clientes de Azul Sailing comparten sus experiencias con Vd. Gran parte de las referencias son de compañías internacionales que han contratado nuestros servicios. Para información especifica sobre estas empresas, puede ir a "Referencias". Si hace click sobre el logotipo de la empresa en cuestión, encontrará los detalles más importantes (por ejemplo, la persona de contacto de la empresa que ha estado involucrada en la organización del evento junto con Azul Sailing).

© 2017 Azul-Sailing