Paseos

Desde hace tiempo Azul Sailing organiza salidas de un día para empresas en España. Juntos bajo el sol y con un schipper profesional al mando, navegará con barcos modernos preciosos y podrá contemplar una ciudad como Barcelona desde el agua. Una salida de este tipo resulta muy apropiada para que su personal se relaje después de un congreso o un curso agotador.

Para estas salidas puede elegir yates de hasta 36 pies que pueden albergar hasta 6 personas o yates de hasta 54 pies de una capacidad para 11 personas. Si lo desea, Azul Sailing puede organizar el catering de su salida.

Antes de zarpar, le daremos un informe sobre la seguridad de a bordo. Nuestros patrones tienen formación específica y practican regularmente para poder cumplir nuestras rigurosas exigencias de seguridad.

Este servicio es ofrecido por Azul Sailing hasta para un máximo de 150 personas. Los precios son indicativos y dependen sobre todo de la temporada. Visto el abanico de posibilidades, muy gustosamente trabajaremos con Vd. para concretar su salida con el fin de hacerle una propuesta a medida. Nada más bonito que una flota de veleros ondeando su bandera corporativa con el fondo azul del mar. Gustosamente ampliaremos detalles. Infórmese para una oferta personalizada en el +34 93.284.76.64 o mándenos un e-mail a info@azulsailing.es.


Precios paseos
 
de lunes
a viernes
fines de semana
y días festivos
Veleros hasta 36 pies (máximo 6 personas) 500 Euro 550 Euro
Veleros de 36 hasta 54 pies (máximo 11 personas) 650 Euro 700 Euro
Precios por velero: schipper incluido e IVA sin incluir    

© 2019 Azul-Sailing